Menú Principal

Requisitos para el Inicio de Obras Preliminares:(movimiento de tierra y remoción de la capa vegetal)

Requisitos para el Inicio de Obras Preliminares: (Movimiento de Tierra y Remoción de la Capa Vegetal)

En caso de que el terreno sea mayor a 2.000 m2 y se encuentre dentro de la poligonal urbana:
  • Carta de solicitud dirigida al arqº. Maria mercedes betancourt, directora de desarrollo urbano:
Debe señalar la ubicación y dirección exacta de la obra y el numero del permiso de construcción aprobado por esta dirección.
  • Evaluación ambiental por parte del ministerio del poder popular para el ambiente.
  • Solvencia municipal para permiso de construcción.
  • (2) juegos de los planos correspondiente al levantamiento topografico o parcelamiento del terreno.
Anexo al mismo plano en escala legible, debe señalar la ubicación relativa del terreno, indicando las vias principales y puntos de referencias.

Días de Atención: Lunes y Jueves.
Día de Recepción de Proyectos: Lunes.
Día de Entrega de Proyectos: Jueves.
Dirección: Edificio Centro Comercial Fundemos Planta Baja Locales 20 21.