Instituto de Crédito del Municipio Maturín (INCREMAT)

ucasian boss Director: Marcos Rodríguez

Dirección: Centro Comercial Fundemos, Sector Mercado Viejo. Planta Baja, locales 17 y 19.

reloj Horarios de Atención: Lunes a Jueves 8:00 am a 12:00 pm / tarde 1:00pm a 4:30 pm Viernes 8:00am a 3:00pm

Teléfono 0291 - 641.02.61

Misión

Esta Institución tiene como misión primordial el impulso de las políticas crediticias a los habitantes del municipio. Es responsable de la aplicación de principios, normas, procesos y funciones para la eficiente y eficaz gestión de los créditos en el marco de la administración financiera municipal.

Objetivo

• Financiar a través de sus recursos o mediante convenios, la ejecución de proyectos productivos a los pequeños emprendedores del Municipio, en las diferentes actividades económicas:
  • ARTESANIA
  • SERVICIOS
  • INDUSTRIAL
  • COMERCIAL
  • OTRAS
  • Contribuyendo de esta forma al fortalecimiento de los núcleos familiares, pues se garantiza la estabilidad de empleos dignos e independientes, así como también la generación de nuevos empleos
  • Desarrollar los principios que en materia de vivienda establece la Ley Orgánica del Sistema de Seguridad Social Integral.
  • Otorgamiento de pequeños créditos a productores, comerciantes, artesanos y afines en el municipio Maturín.
  • Financiamiento a medio y largo plazo las inversiones productivas de las micro empresas establecidas en el Municipio.